ADICCIONES Y VICIOS Armonia Del Ánima

Los Amarres de amor con fotografías, es un género de amarre de amor de los más poderosos en el mundo, y es muy eficaz. Si una ex-pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer nuevamente tu vida con otra persona, vas a hacer lo siguiente: Estando la Luna en su fase Menguante, procurarás y comprarás un tanto de orégano en 7 tiendas distintas, también necesitarás una fotografía del hombre mujer que tú deseas separar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere separar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo quemarás hasta convertirlo en cenizas, y después, esas mismas cenizas las arrojarás al viento pensando en dicha persona y deseando que se aleje de tu camino y te deje vivir en paz.

 

En definitiva es absolutamente posible la eficiencia de los rituales de separación, sin embargo esta podría formarse en graves problemas, rastro de magia, sobre la persona que realizo el ritual e inclusive personas próximas, repito es absolutamente vital el conocimiento, en rituales de separación, por norma general. Si quieres conocer más sobre los amarres y sus efectos, estos otros hechizos, rituales y amarres te serán de gran ayuda.

 

 

Mas asimismo sé que existen fuerzas sobrenaturales que pueden asistir a manipular las energías del cosmos para asistir a recobrar al amor de tu vida. El control total de la magia blanca puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos familiares. Este tipo de magia del amor es un aspecto muy bello en este planeta, en tanto que ayuda a unir a 2 personas que siempre y en toda circunstancia habían estado destinadas a continuar juntas.

 

En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja comenzando desde una esquina redactar, Que tengas tantos problemas que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me dañen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.

 

Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el propósito el propósito del ritual, evidentemente debe ser relacionado con el amor. Hoy día los amarres de amor con fotos son los más fáciles de efectuar y uno de los más efectivos hasta el momento. Hechizo de magia hechizos de amor para unir dos personas blanca para conseguir un hombre un amante. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ADICCIONES Y VICIOS Armonia Del Ánima”

Leave a Reply

Gravatar